Cumplimenta AEI orden de aprehensión en contra de presunto homicida de mujer

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron mediante orden de aprehensión a Valentín M.V., quien era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer, en hechos registrados en Ciudad Juárez.

En la indagatoria ministerial se establece que el 28 de junio del año 2019, en un domicilio de la calle Ecatepec de la colonia Adolfo L. Mateos, el detenido lesionó a la víctima, quien posteriormente perdió la vida en un nosocomio.

La detención del presunto homicida por parte de Policías Investigadores, se efectuó en el cruce de las calles Río Doria y Río Jamapa del fraccionamiento Los Pinos.

Valentín M.V., quedó a disposición de un Juez de Control quien celebrará la audiencia inicial para la formulación de imputación. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts