Formulan imputación a presunto homicida de dos niños

  • El próximo lunes se definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación a Oscar Omar O.C como probable responsable de los delitos de homicidio y violación en perjuicio de los niños Octavio y Mayra Judith, ocurridos en un domicilio de la colonia Atenas IV, el pasado 30 de octubre.

El agente del Ministerio Público le formuló acusación, con el respaldo de evidencias incriminatorias obtenidas durante  las primeras indagatorias.

La audiencia de vinculación a proceso en la que se definirá la situación jurídica del imputado se efectuará el próximo lunes, de la misma manera; el Juez de Control, le impuso una medida cautelar de prisión preventiva durante un año y fijo un plazo de un año para el cierre de la investigación.

Los cuerpos sin vida de los menores fueron localizados en la parte trasera del domicilio donde vivían por los agentes de la FGE que efectuaban la búsqueda durante la madrugada del lunes pasado momentos después de que la madre los había reportado como desaparecidos.

Al conocerse la identidad del probable responsable, la FGE diseño un operativo de inteligencia y coordinación, con su búsqueda en centrales y paradas de autobuses, así como en las distintas carreteras, hasta lograr detenerlo en un filtro de inspección que instalaron en el Bulevar Oscar Flores y Santos Dumont, cuando iba de “rait” en un tracto camión pretendiendo huir a Los Estados Unidos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like