Vinculan a probable homicida de una mujer

*Otro sujeto la hirió con arma blanca, y el imputado llegó para rematarla

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control, vinculo a proceso a Martín F. F. de 31 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio agravado y calificado por ventaja, traición y saña, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Liliana Ibarra Méndez, de 26 años.

Las diversas diligencias de investigación arrojaron que los hechos sucedieron el día 05 de agosto del 2015, entre las 20:30 y 21:40 horas, cuando la víctima se encontraba discutiendo con un sujeto a bordo de un automóvil Avenger de color blanco en el cruce de las calles Oro y Pinotepa, en la colonia Mariano Escobedo.

Testigos en el lugar observaron que la víctima se bajó del vehículo pidiendo auxilio debido a que su acompañante la había lesionado en diferentes partes del cuerpo con una navaja de color café con negro, para luego huir del lugar a pie.

Enseguida, Martín F. F., y otro sujeto, se acercaron al lugar,  y el imputado continuó lesionándola con la misma navaja en tórax y cuello, causándole shock hipovolémico consecutivo a las heridas punzocortantes que recibió.

Los agentes investigadores localizaron en el lugar de hechos la navaja envuelta con un pañuelo negro e iniciaron con las indagatorias para recabar información necesaria que aportara a la captura de el o los responsables.

Luego de que el Juez valorara la pruebas científicas, testimonios y trabajo de campo presentados por el ministerio público de la FEM, le impuso a Martín F.F., prisión preventiva de dos años, y tres meses para el cierre de la investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like