Inician proceso penal a detenidos por el robo a mano armada de un UBER

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo acreditó la probable responsabilidad de tres sujetos detenidos por el robo con violencia de un automóvil de servicio Uber.

Las indagatorias ministeriales establecieron que los imputados Joan Eduardo M. Q. y Daniel L. V. solicitaron el transporte vía internet en la colonia Ranchería Juárez para ser trasladados rumbo a Parral, y en el kilómetro 68 amagaron al chofer con una pistola despojándolo del automóvil Nissan March, modelo 2017.

Con el inmediato reporte al número de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos a esta Unidad Especializada, implementaron un operativo en el que capturaron a los probables responsables en el kilómetro 1.5 de la carretera San Julián en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los Agentes Investigadores detuvieron a los dos agresores y a David Guadalupe O. G., en posesión del vehículo sustraído con lujo de violencia; asegurándoles también el arma que utilizaron en el atraco.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Agente del Ministerio Público, que con evidencias sólidas consiguió que un Juez de Control les dictará un auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras concluyen las averiguaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like