Obtiene FEM sentencia de 25 años contra sujeto que mató a su ex esposa

  • La citó en el domicilio para entregarle a sus niños y la atacó con un arma blanca provocándole la muerte. 
  • Deberá pagar 365 mil pesos para la manutención de sus hijos. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer aportó elementos probatorios suficientes para que la Juez de Control Delia Valentina Meléndez, emitiera una sentencia de 25 años de prisión en contra de Martín Jesús Armendáriz Juárez por el homicidio de su ex esposa Carolina Torres Quimare.

La indagatoria ministerial, determinó que la noche del 23 de julio del 2016, Martín Jesús citó a su ex esposa en un domicilio de la calle 94 de la colonia Malvinas para entregarle a sus hijos y cuando ésta entró la agredió con una arma blanca causándole una herida en el corazón que le produjo la muerte.

Tras conocer de los hechos agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios, entrevistaron a algunos testigos presenciales con lo cual lograron identificar plenamente al agresor y detenerlo momentos más tarde en la misma colonia a través de un operativo implementado en varios puntos del sector.

Según su derecho, el imputado se acogió a un procedimiento abreviado donde reconoció su culpabilidad, lo cual fue tomado en cuenta por el Juez para imponerle la penalidad mínima por el delito de homicidio agravado y calificado.

Al término de la audiencia, se le obligó a pagar la cantidad de 365 mil pesos por concepto de reparación del daño el cual será destinado para la manutención de sus menores hijos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like