En octubre detuvieron a 110 personas que estaban evadidas de la acción de la Justicia

  • Entre ellos a ocho presuntos homicidas y una mujer por fraude millonario.
  • Varias detenciones en coordinación autoridades de otros estados del país.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Órdenes de Aprehensión, zona centro, detuvo a 110 probables responsables de un delito, requeridos por Jueces del Distrito Judicial Morelos a solicitud del Ministerio Público para iniciarles procesos penales.

Entre los detenidos, destaca el arresto de ocho presuntos homicidas, así como una mujer por un fraude millonario, además de 21 personas por incumplimiento de las obligaciones alimentarias, 15 por robo a casa habitación, 15 por narcomenudeo y 14 por violencia familiar.

También, como resultado de la estrecha coordinación que existe con autoridades de otras  entidades del país y del extranjero, en octubre los agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron en otros municipios y estados, a cinco sujetos que tenían orden de aprehensión.

Mediante labores de inteligencia e indagaciones estratégicas llevadas a cabo por los elementos de la Unidad Especializada, se logra identificar, ubicar y detener a los probables responsables en cumplimiento de los mandatos judiciales de captura, logrando mejores resultados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like