Inspecciona Fiscalía de la Mujer dieciocho bares y un hotel el fin de semana

*Como parte de investigaciones y búsqueda de mujeres con reporte de ausencia

Ciudad Juárez.- Como parte de las investigaciones sobre reportes de ausencia de mujeres y niñas, alrededor de 30 elementos de la policía ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer, y dos ministerios públicos, implementaron dos operativos en diversos hoteles y bares de la ciudad, el fin de semana.

El pasado sábado se inspeccionaron nueve lugares de la zona Centro: Hotel Sevilla, Bar Don Félix, Chess Bar, El Zoo, El general, Club Tangas, El nuevo Vaquero, Club Paradero y El Refugio.

Ayer domingo el operativo continuó en bares de la zona de Watefill, entre ellos: Los Nogales, Habana, La Juerga, Western Bar, Geisha, Campo Real, El Castillo, El Cabaret Night Club, Bar Amor y Troyanas Bar.

En dichas diligencias no se encontraron evidencias ni información para apoyar la localización de alguna mujer reportada como ausente, sin embargo esta representación social seguirá realizando estas actividades en diferentes sectores de la ciudad e incluso con el apoyo de otras autoridades.

Cabe mencionar que durante los días 13,14 y 15, de abril, correspondientes a la Semana Santa, se realizaron operativos de revisiones a camiones conocidos como piratas, para realizar la búsqueda de mujeres ausentes o desaparecidas,  mostrando los libros de pesquisas con los que cuenta esta unidad, así como la verificación de ordenes d aprehensión.

Las jóvenes femeninas que viajaban solas fueron entrevistadas y se corroboro vía telefónica con algún familiar si tenían el permiso para viajar. Fueron  revisados 30 camiones de distintas líneas comerciales.

De enero a la fecha se han realizado nueve operativos, entre ellos, rastreos, inspecciones de hoteles y bares y revisiones en camiones foráneos.

En esta autoridad se han generado 176  reportes de ausencia de los cuales 162 se han concluido.

a56f80ae-4fbb-4153-93ff-99f60f99b38bbf4bf4a5-89c0-4fab-a089-b59bd64d8c87 a828bf08-c083-48ea-8bf5-32ab6b0d9702

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like