Policías Estatales detuvieron a dos personas por narcomenudeo

sin-titulo

 

 

  • En diferentes hechos, les aseguraron cocaína y marihuana.
  • Además, fue decomisada una motocicleta, en la que se presume repartía la mercancía ilícita.

 

Agentes de la Estatal Única de la División Preventiva, detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de delitos contra la salud, a quienes les aseguraron cocaína y marihuana; además de una motocicleta en la que se presume era repartida.

Las acciones fueron realizadas en los patrullajes para prevenir y combatir los delitos, efectuados por elementos de esta Corporación en los distintos sectores la ciudad de Chihuahua, en donde fueron capturados:

Manuel Ismael V. E. de 43 años, en las calles Mina Roces Valles y Mina Los Ángeles en la colonia El Porvenir, por posesión de cuatro  porciones de un polvo con las características propias de la cocaína, de igual manera le fue asegurada una motocicleta en la que se presume realizaba la entrega de la droga a domicilio.

Además, en las calles 16° y América Latina en la colonia Dale a Ramón O. V. de 46 años, fue aprehendido  con un paquete que contenía marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para el desarrollo de las investigaciones correspondientes por los hechos antes descritos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like