Procesan penalmente a detenido por el robo de seis borregas y objetos con valor de 100 mil pesos

  • Otro implicado también está vinculado a proceso.

Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Ganado de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Ever Alejandro G. R. alias “El Cabezón”, probable responsable del robo de seis borregas de una granja ubicada en la Colonia los Nogales.

Las indagatorias ministeriales establecen que el 03 de febrero de 2016, el imputado en compañía de Rafael Guadalupe G. B., cortaron la cerca del corral,  ingresaron y amenazaron al vigilante del lugar para apoderarse de los animales de raza Dorpher, que subieron a una camioneta tipo Dodge Van de modelo atrasado.

Atraco en el que también se apoderaron de monturas de lujo, herramienta, alimento para animales, teléfonos celulares y diversos bienes, con valor aproximado a los cien mil pesos.

El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que Policías Estatales de la división Investigación, detuvieron a Ever Alejandro G. R., el lunes 10 de abril, iniciando así el proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que el otro implicado Rafael Guadalupe G. B., detenido el año pasado mediante un mandato judicial,  también se encuentra vinculado a proceso en la misma causa penal, y de ser encontrados culpables podrían alcanzar una pena de ocho a veintiocho años de prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like