Inician proceso penal a presunto homicida de dos niños.

  • También será juzgado por el delito de violación.

Óscar Omar O.C., probable responsable de violar y asesinar a un niño y una niña de 9 y 12 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 30 de octubre en un domicilio de la colonia Atenas IV, al término de la audiencia, fue vinculado a proceso penal.

Con el respaldo de evidencias incriminatorias presentadas por parte del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General, un Juez de Control determinó la situación jurídica del imputado, a quien además se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que transcurra el proceso.

Los cuerpos sin vida de los menores fueron localizados en la parte trasera del domicilio donde vivían, por elementos ministeriales que efectuaban la búsqueda en atención al reporte de ausencia que horas antes interpuesto la madre.

Óscar Omar O.C. fue detenido a través de un operativo implementado por los Agentes de la Policía Estatal Investigadora en Cd. Juárez, horas después de que se suscitó el crimen cuando iba a bordo de un tracto camión, pretendiendo huir a los Estados Unidos.

.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like