Comienza en zona occidente “Fiscalía en la Radio”

 

Cuauhtémoc.- Gracias a la apertura de dos importantes estaciones de radio en esta ciudad la Fiscalía General del Estado, zona occidente ha tenido mayor contacto con la población para recoger quejas, denuncias y comentarios que permitan mejorar la atención a la comunidad.

Así lo expresó el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón quien manifestó que el programa que se ha denominado “Fiscalía en la Radio” ha permitido un acercamiento importante a la ciudadanía.

“Este ejercicio ha sido muy favorable, nos ha permitido conocer como vamos, ha sido el termómetro para conocer el avance que se ha tenido por parte de esta Fiscalía”, dijo el funcionario estatal.

Expresó que durante las entrevistas a través de las estaciones XHEPL y XHDP la ciudadanía ha externado desde quejas por malos tratos de algún servidor, así como también abusos de elementos que se han extralimitado en sus funciones.

Añadió que también se ha tenido reconocimiento de los ciudadanos que han externado de viva voz su opinión sobre la forma en que ha cambiado la atención en la Fiscalía en la actual administración.

El Fiscal afirmó que este tipo de programas no es solo para escuchar a los ciudadanos, dijo que aquellas quejas o denuncias que se han presentado se les dan seguimiento a través de personal del área jurídica de la Fiscalía que también asiste a las entrevistas.Fiscalia en la radio

Fiscalia en la radio1

FIscalia en la radio3

Fiscalia en la radio4

Fiscalia en la radio5

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like