Detienen a dos sujetos que comercializaban cocaína en la colonia Atenas

  • Además de droga, traían una pistola de utilería.

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Inteligencia detuvieron a dos sujetos que estaban en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Atenas comercializando droga, uno de ellos portaba una pistola de utilería.

Los oficiales atendieron una denuncia anónima que se recibió a las 15:07 horas de ayer jueves en la que indicaban que en las calles Monte Everest cruce con Fedor Dostoievski, estaba un vehículo Ford, línea Focus, color blanco y abordo dos  sospechosos vendiendo una sustancia con las características de la cocaína.

En el lugar, los Policías tuvieron a la vista el vehículo sin placas, con las características descritas en el reporte, por lo que mediante comandos verbales ordenaros a los tripulantes que descendieran, estos se identificaron como: Erik Alexis, T.A, de 20 años, y domicilio en la colonia Dos de Junio y Fernando P. S., de 28 Años, con domicilio en la  Colonia Quintas Carolinas.

Los agentes procedieron a revisar a las pertenencias de ambas personas y en el interior del vehículo, localizando en los compartimientos del tablero una bolsa transparente con 50 envoltorios de la citada droga, y abajo del asiento del copiloto un arma tipo escuadra de utilería, color negro.

Se les notificó su detención y les fueron leídos sus derechos, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a Disposición del Ministerio Publico como probables responsables de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

You May Also Like