Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de doble homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel L. E., presunto responsable del homicidio dos personas, en hechos registrados el pasado 23 de septiembre en la colonia Águilas de Zaragoza de Ciudad Juárez,

Con base en las investigaciones ministeriales, se pudo establecer que en las calles Día del Niño y Juan Escutia, desde el interior de un vehículo accionó un arma de fuego y privó de la vida a dos hombres.

Derivado de los datos de pruebas presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, un Juez de Control resolvió la situación jurídica del acusado, sujetándolo a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Al término de la audiencia el Juez fijó un periodo de tres meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que el imputado Miguel Ángel L. E., ya se encontraba en prisión preventiva enfrentando un proceso penal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts