Pareja con heroína, es capturada  por Investigadores del Grupo Élite

  • Se les aseguraron 40 envoltorios de la droga.

Agentes del Grupo Especial de Reacción de la Fiscalía Zona Centro capturaron a un hombre y una mujer en posesión de varios envoltorios con heroína en el centro de la ciudad, tras un operativo en el combate estratégico y frontal contra el narcomenudeo.

La detención de Perla R. C. y Juan Antonio C. A.  de 27 y 50 años, respectivamente, se suscitó la tarde del miércoles 12 de abril, en la calle 31 y Niños Héroes, lugar en el que los imputados fueron aprehendidos por los elementos de la Policía Estatal Investigadora al asegurarles 40 dosis de la mencionada droga.

Ambos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud por los hechos antes descritos, y en unas horas serán canalizados a la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado implementa nuevas estrategias y acciones en el combate al narcomenudeo y refrenda su compromiso con la ciudadanía, asimismo, exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al 911, Denuncia Anónima 089 o en la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like