Aseguran camioneta con series alteradas en domicilio de la colonia Diego Lucero

Elementos Estatales adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, en coordinación con agentes del Ministerio Público y el Grupo K9 efectuaron un cateo en una vivienda de la colonia Diego Lucero donde encontraron una camioneta con los números de serie alterados.

En atención a una denuncia en la que reportaron la venta de drogas en el domicilio ubicado en las calles Yaqui y César Sandino, la Fiscalía obtuvo una orden de cateo para revisar el domicilio, en el que se localizó un vehículo Dodge, línea Durango, modelo 2004, sin número de identificación público y con la serie del chasis alterada.

La camioneta asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes para esclarecer la procedencia de la  misma.

La Fiscalía Zona Centro continúa con las labores de investigación y combate a los delitos, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, de Denuncia Anónima 089 o a la página www.pasaeldato.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like