Previene personal de FGE mediante difusión por periodo vacacional

  • Repartieron dípticos con acciones preventivas y recomendaciones para evitar accidentes.

Personal que integra el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Fiscalía General del Estado difundió en casetas de peaje información y recomendaciones para evitar accidentes como parte de la campaña de prevención por el periodo vacacional de semana santa.

La coordinación entre los tres niveles de gobierno es permanente, sin embargo, se incrementa con el operativo de semana santa, en el cual turistas, paisanos y viajeros transitan de manera segura por las carreteras estatales y las zonas turísticas de la entidad.

Pasajeros agradecieron al personal de la FGE la información proporcionada en dípticos y las pantallas de las casetas, ya que estas acciones preventivas son importantes por la afluencia de personas en los tramos carreteros, cuerpos de agua y puntos de atracción en las zonas serranas y urbanas de Chihuahua.

Asimismo, se les dio a conocer que el número único de emergencias 9-1-1 se encuentra disponible los 365 días y las 24 horas, además de conjuntar a las instituciones de los tres órdenes de gobierno que están a cargo de la seguridad, salud y protección civil.

 

 

 

You May Also Like