Procesan a detenido por robo de un vehículo “Razer” en el municipio de Santa Isabel

  • Amagó con un arma de fuego a la víctima para despojarlo.
  • Con sólidas evidencias, el Ministerio Público obtuvo su vinculación en sólo 48 horas.

El Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Santa Isabel, obtuvo que un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra de Jonathan M. S. de 20 años, presunto responsable de sustraer a mano armada un vehículo “Razer”, el 09 de abril en el municipio de Santa Isabel.

La  investigación ministerial arrojó que la tarde del pasado domingo, el sujeto, en compañía de diversas personas, en una camioneta Jeep Cherokee color gris, siguieron durante unos minutos  a la víctima que iba a bordo del “Razer”, modelo 2017.

En la Avenida Centenario, el imputado amagó a la afectada con un arma de fuego, la despojó del vehículo y huyó hacia la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Con el inmediato aviso al número de emergencia, se implementó un operativo y Policías Municipales detuvieron a Jonathan M. S. a la altura del kilómetro 47.5, en posesión del automóvil todo terreno de un costo aproximado de 420 mil pesos, un arma 9 mm,  tres cartuchos y 32 balas.

Posteriormente, en la audiencia llevada en contra del imputado, el Agente del Ministerio Público presentó sólidas evidencias, con base en las cuales el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like