Vinculan a dos por el probable delito de violación agravada, en diferentes hechos

*Las víctimas, niñas de ocho y doce años de edad

 Sujeto viola a su hijastra de seis años

Ciudad Juárez.- En el primer caso se trata de una niña de seis años quien presuntamente fue víctima de violación por parte de su padrastro, Juan José G. R., de 43 años.

De acuerdo a la investigación, el imputado realizó en diversas ocasiones tocamientos íntimos a la niña, toda vez que aprovechaba que la madre de la menor salía. La última vez que lo hizo fue el 8 de abril del 2016, por lo que la víctima le cuenta a su hermana mayor, y es quien presenta la denuncia por tales hechos en esta representación social.

El probable responsable es detenido y puesto a disposición de un Juez el cual le impuso prisión preventiva y un plazo de tres meses para cierre de investigación.

 

Un hombre violó en repetidas ocasiones a una joven de 12 años en el momento de los hechos

 

En otro hecho, fue vinculado por un Juez de Control Javier S. G., de 22 años por el delito de violación agravada en perjuicio de una joven de 12 años.

De acuerdo a la investigación, los hechos sucedieron el 28 de julio del 2016, cuando el imputado, quien era conocido de la víctima, la interceptó en el cruce de las calles Agustín Castro y Félix Merino, de la colonia Revolución. Este sujeto la tomó del cuello, le tapó la boca y ojos, así como también la amarró de pies y manos, para posteriormente subirla a un vehículo y trasladarla a un domicilio desconocido en donde la atacó sexualmente, diciéndole que la mataría.

Posteriormente la abandonó en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte. La joven no dijo nada por miedo a que cumpliera lo que había dicho.

Un mes después, la menor se encontraba en el patio de su casa y se percató de que Javier S. G., estaba entrando por una puerta trasera. Este la tomó del brazo y la metió a un cuarto en donde nuevamente la atacó sexualmente, amenazándola diciéndole que más valía que se quedara callada porque de lo contrario asesinaría a su familia.

La víctima entró llorando a la casa y le contó a su abuela lo sucedido, por lo que inmediatamente acudieron a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente de las cuales se desprendió información contundente para dar con este agresor.

Por lo anterior, un Juez le impuso prisión preventiva y un mes para cierre de investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like