Personal de la Fiscalía Zona Centro recibió un curso de “Comunicación Efectiva”

  • El Fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito, Carlos Mario Jiménez Holguín, hizo la entrega de constancias.

Personal auxiliar y administrativo de la Fiscalía Zona Centro concluyó exitosamente el taller “Comunicación Efectiva”, impartido con el objetivo de eficientar la atención que se brinda a los usuarios y crear un mejor ambiente de trabajo.

En la ceremonia de entrega de constancias, el Fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito, Carlos Mario Jiménez, felicitó a las participantes en el curso y subrayó la importancia de las capacitaciones constantes como medio para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, así como para establecer procesos de trabajo definidos y estructurados.

“Ustedes son una pieza angular e importante para fortalecer esta institución, reconozco el esfuerzo que están haciendo para seguir desarrollándose, ya que sus funciones van más allá una labor administrativa, todos debemos tener la capacidad de atender, entender  y servir a las personas”, expresó el Fiscal a los asistentes.

Por su parte, el coordinador del Centro de Mecanismos Alternos de Solución de Controversias y facilitador del curso, Julio César Herrera, mencionó la trascendencia de la capacitación para el desarrollo profesional y personal de quienes lo recibieron, así como para beneficio del público en general y de la institución.

El taller se llevó a cabo en dos sesiones en el Auditorio de la Fiscalía Zona Centro y contó con la asistencia de 30 servidoras públicas, en las que se les brindaron herramientas para tener una comunicación asertiva, como la escucha activa, la empatía y la observación de puntos básicos para la atención de los usuarios.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like