Comisión de Búsqueda interviene en caso de hombre desaparecido en San Buenaventura

• Se realizó una búsqueda en vida en la localidad de San Buenaventura.
• Se siguen pistas recabadas durante las investigaciones.

Por petición directa de la familia de un masculino desaparecido en el año 2019, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua llevó a cabo una búsqueda en vida en la localidad de San Buenaventura, Chihuahua.

En esta intervención, el Grupo Especializado de Búsqueda se entrevistó con habitantes y comerciantes de la localidad con el fin de recabar mayor información en torno a la desaparición del señor José Francisco Corona Barbosa.

Adicionalmente, se colocaron cédulas de recompensa en plazas y puntos de mayor visibilidad con el fin de promover la participación de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con su paradero.

El afectado fue visto por última ocasión el 08 de junio de 2019 en Ciudad Juárez, Chihuahua y actualmente la Comisión sigue las pistas obtenidas durante las investigaciones realizadas en torno a este caso.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición del señor José Francisco Corona Barbosa y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like