Policías investigadores de la FGE localizan a niño desaparecido

  • Salió desde muy temprano de su casa sin avisar.

 

A través de un operativo intenso de búsqueda implementado por Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, entrada la media noche de ayer martes, localizaron sano y salvo al niño Tadeo Alberto Villa Morales.

 

El menor de siete años, tenía reporte de desaparición del día 11 de abril,  en el que informaron a las autoridades que a las 13:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la calle Valle de Sinahi de la colonia San Agustín.

 

Inmediatamente, aplicaron los protocolos de búsqueda y las acciones exhaustivas de pesquisa por las diferentes Instituciones de Salud, Centrales de Autobuses, Centros Comerciales, por las calles de la Colonia San Agustín y las inmediaciones, en las diferentes casas de sus amigos y familiares.

 

Finalmente a las 23:10 horas de ayer martes, los agentes investigadores localizaron al menor en un domicilio ubicado en la privada de Manuel González # 5222 de la colonia Rosario, propiedad de una pariente, y una vez recuperado y evaluada su condición médica, fue entregado a su madre.

 

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía, los teléfonos 01 (614)- 429-33- 00, con extensiones 14289 y 14379, de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like