Asegura PEU trailer con carga de madera

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Estatal Única, división preventiva aseguraron un tráiler con una carga de madera en cuya guía de transportación se encontraron inconsistencias por lo cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por posibles delito contra el medio ambiente.

La unidad fue asegurada a los primeros 30 minutos del día 11 de abril cuando los elementos policiacos realizaban un operativo de prevención y vigilancia en las calles Morelos y Gómez Morín. De la colonia Parque Industrial.

La intervención se realizó cuando los agentes observaron la unidad sobre la vía pública y el conductor y otro tripulante dialogaban fuera de la unidad por lo que se solicitó la documentación correspondiente de transportación.

Al proceder a revisar los documentos, se detecta que la guía de reembarque forestal, expedida por la Secretaría el Medio Ambiente y Recursos Naturales, señala el número de placas CH10629 que no coincide con las del tractocamión que son EB 70696.

La unidad de carga es de la marca Freightliner, con remolque de carga, con placas 3CR 6261, mismo que se hallaba cargado con 106 trozos de madera con un pesaje de 41 mil 570 kilos.

La unidad era conducida por Jesús Uriel Nevarez Quintana  de 37 años de edad, con domicilio en colonia Mirador de Cuauhtémoc, Chihuahua.trailer con madera1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like