Lo vinculan por presuntamente violar a su menor hijastra

Ciudad Juárez.- Un Juez de control vinculó a proceso penal a Zoilo Gilberto R., de 42 años, como probable responsable de la comisión del delito de violación agravada en perjuicio su hijastra menor de 10 años.

De acuerdo a lo que la investigación arrojó fue que en el mes de diciembre del 2016, la víctima y su padrastro se encontraban acostados en una cama, ya que la madre de ella se había levantado a cocinar algo.

Este momento fue determinante para que el imputado le hiciera tocamientos íntimos a la niña y la violentara sexualmente.

La víctima se levantó de la cama y fue a contarle a su mamá lo que había ocurrido, quien al no creerle, opto por ir con una prima,  la cual fue quien se encargo de llamar al número de emergencia.

En menos de una hora el ahora vinculado fue detenido y posteriormente consignado a la FGE. Luego de entrevistar a la menor se desprendió que, no era la única vez que Zoilo Gilberto había abusado de ella, por lo que esta información se anexó a su carpeta de investigación.

Los elementos de prueba científica y de campo presentados por el ministerio publico de la FEM, fueron contundentes para que el Juez impusiera al vinculado, prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like