Agentes de la Policía Estatal recuperaron objetos robados de un domicilio.

Las investigaciones efectuadas por Agentes de la Policía Estatal en un robo a casa-habitación que se cometió el pasado 06 de abril en el fraccionamiento Paseos del Algodón, lograron identificar al probable responsable y recuperar diversos objetos de valor, entre ellos, un arma de fuego.

Con la información proporcionada por el afectado en su denuncia, y a través de las primeras indagatorias del caso, los Agentes investigadores obtuvieron la identidad de un adolescente de iniciales J. D. R. Y., como la persona que presuntamente sustrajo de la vivienda: un revolver calibre .22, una cadena y tres anillos de oro, una tablet, una bocina y dinero en efectivo.

Los policías acudieron al domicilio del sospechoso, y este les entregó parte de lo robado, excepto tres anillos, los cuales, dijo que los había empeñado y que se gastó el dinero junto con el efectivo que hurtó de la vivienda.

Asimismo, los Agentes se trasladaron a la joyería donde el adolescente vendió los anillos de oro, los cuales fueron entregados y asegurados en perfectas condiciones.

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robos se encuentra integrando la carpeta de investigación para presentar ante el Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores la imputación en contra del menor de edad, quien cuenta con un amplio historial delictivo en hechos de la misma índole.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like