FGE procedió en contra del detenido por cuantioso robo en la colonia Bella Vista

  • Lo capturaron momentos después del atraco en posesión de un arma y el dinero
  • El afectado se mostró agradecido con los agentes de la Policía Estatal Única

 

La Unidad de Investigación del Delito de Robo inició un procedimiento penal en contra de Julio César D. F., detenido el pasado sábado por elementos de la Policía Estatal Única como presunto responsable de despojar a una persona de 84 mil pesos, en la colonia Bella Vista.

Según las indagatorias, la víctima se encontraba en la intersección de las calles Carlos Fuero y 26, cuando el imputado lo amagó con un arma de fuego para desapoderarlo del dinero.

Tras recibirse el reporte del asalto en el número de emergencia 911, los agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, a través del cual localizaron a Julio César D. F., quien coincidía con las características del agresor y traía en su poder una pistola .25 milímetros, así como el efectivo robado.

Al ser presentado ante el Juez de Control, la Agente del Ministerio Público le formuló cargos por el delito de robo agravado y posteriormente fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, durante el tiempo en que se desarrolle el proceso.

La víctima del robo agradeció en reiteradas ocasiones y reconoció el trabajo de los Policías Estatales por su rápida actuación, la cual culminó con la captura del presunto responsable y con la recuperación de su dinero que ya le fue devuelto.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like