Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a tres narcomenudistas

* Traían “cristal”, marihuana y heroína.

Tres personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Única al ser presuntos responsables de Delitos contra la Salud, ya que traían entre sus pertenencias porciones de droga con fines de comercialización.

Los oficiales de la corporación que realizan patrullajes de vigilancia y prevención, en la calle Ejército Mexicano y 37 de la colonia Che Guevara detuvieron a quien se identificó como Moraima Yesenia S.L., alias “La China”, sus pertenencias llevaba 20 porciones de droga con las características de la heroína. Ella pertenecer al grupo delictivo “Línea”.

De igual manera en la calle Rio Neuken y Rio Chacra de la colonia Riveras de Sacramento, detuvieron a quien dijo llamarse Juan C.G., le localizaron entre sus pertenencias 15 envoltorios de la droga con las características del “cristal”.

Asimismo, en la calle Pascual Orozco y 16 de Septiembre de la colonia Villa Vieja los Policías preventivos detuvieron en posesión de 42.5 gramos de una hierba con las características de la marihuana a quien dijo llamarse Rubén Esteban R.V.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que determinar su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like