Arresta Policía Estatal a mujer en posesión de 37 envoltorios de droga en la colonia Riveras del Bravo IV.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que efectuaron patrullajes para combatir conductas delictivas, arrestaron a una mujer que se encontraba en posesión de varios envoltorios de marihuana y cristal cuando se desplazaba por las inmediaciones de la colonia Riveras del Bravo etapa IV.

 

La presunta responsable se identificó como Fabiola C.M. de 21 años de edad, quien se mostró nerviosa al notar la presencia de los oficiales cuando circulaban por la intersección de las calles Rivera Lerma y Rivera Portugal, de la colonia en mención.

 

Dicha situación llamó la atención de los policías para indicarle que se detuviera y al realizarle una inspección, descubrieron que se encontraba en poder de 29 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como ocho con una sustancia granulada similar al cristal.

 

Por lo anterior, la detenida y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que abrirá la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like