Fiscalía Zona Centro le inició un procedimiento penal a detenido por el ataque a una barbería

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida obtuvo el auto de vinculación a proceso de Raúl Antonio B. T., detenido el pasado 30 de marzo por policías municipales por el ataque armado perpetrado en una barbería ubicada en la Avenida Mirador.

Las indagatorias establecen que el imputado, en compañía de otras personas, realizó disparos de arma de fuego con la intención de privar de la vida a quienes se encontraban al interior de la mencionada estética, y que posteriormente huyeron del lugar en una camioneta Dodge, línea Caravan, misma que abandonaron cuadras más adelante.

En el interior del automotor hallaron un arma larga calibre 7.62×39, dos fusiles calibre .223, una pistola calibre .45, un cargador y 95 cartuchos de calibre .223 y un cargador para un arma 7.62×39.

En la movilización policiaca, momentos después ubicaron a Raúl Antonio B. T., en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm, 22 pastillas de MDA, ocho envoltorios con cocaína y 14 con heroína.

Con las evidencias recabadas, la Agente del Ministerio Público le formuló cargos al detenido, logrando que el Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, daños, posesión de narcóticos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Raúl Antonio B. T. quedó a disposición de la autoridad judicial bajo la medida cautelar de prisión preventiva, durante el tiempo que se desarrolle el proceso penal en su contra.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like