Detiene PEU a integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” en poder de 71 paquetes de marihuana.

Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que realizaron acciones para combatir y erradicar conductas delictivas, detuvieron a un sujeto que dijo pertenecer al grupo criminal Artistas Asesinos, en posesión de múltiples paquetes que contenían un vegetal similar a la marihuana.

 

Aarón Osvaldo S.S. de 39 años de edad, es quien en un vehículo Ford Focus, color verde, modelo 2000, traía 71 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, mismos que escondía dentro de un neumático y una hielera.

 

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Monte Himalaya y Sierra Malinche, de la colonia La Cuesta, lugar donde el acusado al notar la presencia de los policías corrió y abandonó la mercancía que pretendía bajar por la puerta de atrás de la unidad, sin embargo fue alcanzado y capturado.

 

En ese momento, el imputado del delito contra la salud, indicó que la mercancía y la máquina de empaquetado al vacío que le aseguraron era un encargo.

 

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like