FGE inició un proceso penal a chofer de Uber que denunció falsamente el robo del vehículo

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos procedió penalmente en contra de un conductor de Uber que denunció con falsedad que le habían robado el vehículo en el que prestaba el servicio de transporte.

De la carpeta de investigación se desprende que el 26 de enero del presente año, Luis Carlos S. R. tenía a su cargo el automóvil Nissan, línea Versa, modelo 2017, con el cual se volcó en la Avenida Escudero, cruce con la calle 31, y posteriormente acudió a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro a denunciar el robo del automotor.

No obstante, se presentaron contradicciones en la denuncia y las indagatorias ministeriales determinaron que el vehículo no fue robado y que el imputado había falseado los hechos.

En la audiencia de vinculación, el Juez de Control consideró suficientes las pruebas aportadas por el Ministerio Público para iniciar un proceso penal a Luis Carlos S. R. por el delito de falsedad ante la autoridad y estableció un plazo de dos meses para que se concluyan las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like