Entrega Fiscal General, dos vehículos para la FEM zona Norte

  • Optimizará los trabajos de la institución

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel entregó dos unidades móviles a la Fiscalía Especializada de la Mujer zona Norte, con el objeto de fortalecer y optimizar los trabajos de la dependencia.

Las unidades oficiales, serán asignadas para el desarrollo de las diligencias y las labores que el personal lleva a cabo, en aras de brindar mejor atención a las usuarias y víctimas de algún delito por razones de género.

“Sé que hacen un gran esfuerzo, somos conocedores del trabajo que realizan diariamente; es por ello, que tratamos de dar respuesta lo antes posible a la serie de solicitudes que han manifestado durante las visitas que hemos efectuado; con mucho gusto entregamos estos vehículos que permitirán eficientar las tareas que llevan a cabo”, expresó Peniche Espejel.

Asimismo, la Coordinadora Regional de la FEM Zona Norte, Laura Moreno Espinoza, agradeció el interés de por atender las necesidades del personal, así como de la infraestructura de la dependencia, ya que eso genera que el personal se sienta motivado y comprometido para obtener mejores resultados.

En la entrega de las unidades, se contó con la presencia del Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín; el Encargado de la Dirección Jurídica de la FGE, Jesús Chávez Sáenz;  así como agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

You May Also Like