Vinculan a proceso a sujeto que atacó a su esposa con un martillo en la ciudad de Parral

  • La víctima intentó huir para evadir la agresión. 
  • Le causó lesiones en la cabeza, pierna y ojo izquierdo.

 

La Fiscalía Especializada de la Mujer, aportó suficientes elementos de prueba con los cuales un Juez de Control vinculó a proceso a Carlos P. L., como probable responsable de agredir a su esposa con un martillo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 17 de marzo el imputado y su esposa se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la calle Pedro de Lile, en la ciudad de Parral, cuando de pronto Carlos discutió con otra persona y posteriormente se dirigió a la víctima portando el martillo y gritándole que la iba a matar.

La afectada intentó brincar la barda del patio para evadir la agresión, sin embargo éste la golpeó en la pierna izquierda y la tiró al piso donde le provocó lesiones en la cabeza y el ojo izquierdo.

Carlos P. L. fue detenido por elementos municipales, quienes atendieron el llamado de auxilio y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien le formuló imputación por el delito de violencia familiar.

Con base en la evidencia aportada por esta representación social, el Juez de Control determinó iniciarle un proceso penal por estos hechos, por lo que al término de la audiencia le impuso la prohibición de acercarse a la víctima, además de acudir a firmar regularmente, además de otorgar un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like