Preparan Ceresos actividades con motivo de Semana Santa

Con misas y representaciones del viacrucis en los once centros penitenciarios del estado cerca de mil internos se preparan para celebrar de manera activa la Semana Santa.

 

En el Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez, se oficiarán misas por sacerdotes de la Pastoral Penitenciario, mientras que un grupo de internos participará en una obra de teatro alusiva a estas actividades religiosas.

 

En el Centro de Reinserción Social Femenil número uno ubicado en Aquiles Serdán, la Pastoral Penitenciaria tendrán además de las celebraciones religiosas una comida y una convivencia.

 

Mientras que en los Centro de Reinserción Social de Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes los internos realizarán la representación del viacrucis viviente

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales apoya las  actividades religiosas, deportivas, educativas, al involucrar a la población interna en aras de fomentar la formación positiva y estimulan la sana convivencia.

You May Also Like