Habilitan en la Fiscalía Zona Centro un módulo para reportar documentos extraviados

  • También fue instalado un Módulo de Información.
  • Se redujo considerablemente el tiempo de espera para la atención al público.

La Unidad de Atención al Público de la Fiscalía Zona Centro habilitó un módulo para el reporte de extravío de documentos, en beneficio de las personas que acuden a realizar ese trámite, ya que se redujo el tiempo de espera de dos horas, a sólo quince minutos.
Diariamente acuden a las instalaciones ubicadas en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25, entre veinticinco y cuarenta personas para obtener un acta en la que conste la pérdida de algún documento público o privado, necesaria para obtener la reposición del mismo.

 

Anteriormente, los usuarios eran atendidos en los módulos de recepción de denuncias, por lo que tenían que esperar varios turnos; ahora, con la instalación de la nueva oficina de atención exclusiva para recibir reportes de documentos extraviados, resulta más rápido y sencillo el trámite.
De igual manera, se instaló un Módulo de Información, ubicado estratégicamente en la entrada de las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, para la pronta atención a los usuarios, quienes son canalizados a las diferentes Unidades de Investigación, sin necesidad de esperar o tomar turnos.

 

Estos cambios, implementados por la Unidad de Atención al Público, tienen el propósito agilizar el trabajo de los funcionarios públicos, para brindar a la ciudadanía una atención de más calidad, eficaz y personalizada.

 

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