Localiza FGE y Ejército campamento de un grupo criminal

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, localizaron un campamento de un grupo criminal, en donde rescataron a una persona que fue privada de su libertad el domingo 02 de abril, en el municipio de Bocoyna, según el reporte ministerial.

El albergue improvisado fue ubicado a dos kilómetros de la brecha que conduce a la comunidad Talayotes, donde aseguraron tres vehículos, cinco uniformes tipo militar, tres chalecos antibalas, así como una bolsa con 675 gramos de marihuana.

Asimismo, en el lugar rescataron a un hombre de 21 años de edad, quien manifestó que la tarde del domingo, iba en compañía de otras personas a bordo de una camioneta Silverado color rojo; cuando fueron interceptados en la calle principal de San Juanito por unos sujetos armados que tripulaban un vehículo Ford Lobo color negro.

La víctima a quien encontraron atada, informó que lo tuvieron varios días en cautiverio; sin embargo, sus raptores al notar la presencia de la autoridad, huyeron hacia el monte.

En el lugar se aseguró:
• Un vehículo Chevrolet Silverado color rojo, cabina y media con placas de circulación EB60600 del estado de Chihuahua.
• Un vehículo Pickup Ram color negro, doble cabina sin placas de circulación con reporte de robo en la ciudad de chihuahua el día 28 de febrero del 2015.
• Un vehículo Pickup Ford 150, color negro con placas de circulación del paso Texas CRZ4896, con reporte de robo el día 20 de octubre del 2016.
En el interior de los automotores, incautaron tres chalecos anti bala con placas, cinco uniformes tipo militar completos y cuatro camisolas tipo militar y una porción de una hierba verde con las características de la marihuana con un peso 675 gramos.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se desarrollan las indagatorias en torno al hecho con la implementación de operativos de búsqueda para dar con el paradero del resto de las personas privadas de la libertad, asi como de los presuntos responsables.

campam1

camp droga

campam3

campam4

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like