Detienen al hijo de “El Papacho”, peligroso multihomicida que purga sentencia vitalicia

 

  • Traía una granada de fragmentación.
  • Es investigado por su probable participación en homicidios.
  • Contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en el municipio Guadalupe Distrito Bravos a Mauricio L. A. alias “El Mauri”, sujeto perteneciente a un grupo delincuencial, investigado por su probable responsabilidad en varios delitos, es hijo del multihomicida, Mauricio Luna Aguilar “El Papacho”, quien purga sentencia de prisión vitalicia por secuestro y homicidios entre ellos el de un estudiante de la Universidad Autónoma de Juárez

La captura se registró la tarde de ayer martes en el poblado El Mimbre, cuando agentes de esta Corporación, realizaban un operativo de vigilancia y observaron que una pareja tripulaba de manera sospechosa una motocicleta Yamaha color azul, por lo que al realizarles una revisión, le fue localizada una granada de fragmentación; en tanto que la mujer de nombre Genoveva C. una bolsa con marihuana.

Mauricio L. A. alias “El Mauri”, de 26 años, manifestó trabajar para un cártel de la droga, además cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y es investigado por su presunta responsabilidad en varios homicidios cometidos en aquella zona.

El detenido, es hijo de Mauricio Luna Aguilar “El Papacho”, sujeto que purga una sentencia de prisión vitalicia por el secuestro y homicidio del estudiante de la UACJ, Elmer García Archuleta, su hermano Edgar García Archuleta y su primo Gabriel Gándara Archuleta.

El sujeto fue puesto a disposición de un Juez de Control para el desarrollo del proceso penal en su contra.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like