Sentencia de 55 años de prisión a sujeto que violó y embarazó a mujer

  • Además de la pena privativa de la libertad fue condenado a pagar 358 mil pesos por reparación del daño y multa

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión, dictada en contra de José C. R., quien fue declarado penalmente responsable por el delito de violación con penalidad agravada, que cometió en diversas ocasiones a la víctima en Nuevo Casas Grandes.

Durante el juicio, el agente del Ministerio Público presentó pruebas que demostraron de manera contundente que José C. R., cometió el delito a su víctima, el 24 de diciembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Praderas de Oriente y en los primeros días de enero de 2022, en un domicilio de la colonia Juan Pablo II, agresiones sexuales por las que la víctima resultó embarazada.

En seguimiento de los hechos delictivos denunciados, se obtuvo la orden de aprehensión con la que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al ahora sentenciado el día 23 de diciembre de 2022.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Galeana, dictó el fallo condenatorio y la sentencia que purgará José C. R., quien además deberá hacer el pago de 358 mil pesos por concepto de la reparación del daño y multa.

Comparte nuestras notas

Similar Posts