Aseguran las FRIM armamento en el ejido Jesús Carranza.

Mediante los operativos de seguridad y vigilancia instrumentados por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta, en el Valle de Juárez, se aseguraron dos fusiles de asalto y cartuchos útiles, mismos que serán sometidos a los estudios de balística correspondientes.

El aseguramiento se registró en el ejido Jesús Carranza, después de que las autoridades que efectuaron patrullajes de prevención y persecución del delito se percataron de unos bultos abandonados en la vía pública, observando que de uno de ellos se apreciaba el cañón de un arma de fuego.

Al descender de las unidades y revisar el contenido de los mismos, aseguraron un fusil de asalto con pixelado militar, abastecido con 15 cartuchos útiles de calibre .223 milímetros, así como otra arma larga de color negro.

Por lo anterior, la célula mixta conformada por la Policía Estatal, Policía Federal, Policía Ministerial, Policía Municipal, Tránsito Municipal y Ejército Mexicano, procedieron aseguramiento de las armas de fuego.

Lo decomisado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, para que continúe con la indagatoria correspondiente, al tiempo que el armamento será sometido a revisión para determinar si han sido utilizadas para actos delictivos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like