Recupera AEI Occidente tres vehículos con reportes de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron tres vehículos que contaban con reportes de robo, dos de ellos interpuesto en días recientes.

En las inmediaciones del campo menonita número 26, en el municipio de Cusihuiriachi, localizaron una camioneta de la marca GMC, cabina y media, modelo 1986, color gris con azul, robada el pasado miércoles 17 de abril, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Dicha unidad fue encontrada impactada contra un vehículo de carga, sin que en el lugar se localizara a la persona que la conducía.

Mientras que, en el lugar conocido como El Pinal, del seccional El Terrero, municipio de Guerrero, recuperaron una camioneta Chevrolet, Suburban, color dorado, contaba con reporte de robo interpuesto el pasado domingo 14 de abril, en el municipio de Cuauhtémoc.

El tercer vehículo recuperado es una camioneta de la marca Chevrolet, pick up, 1500, modelo 2002, color verde, localizada en un corralón de grúas, en San Juanito, municipio de Bocoyna,
automotor que tenía reporte de robo interpuesto el 06 de septiembre del 2021, en ese mismo municipio.

Los vehículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones y las diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts