Realizan Mesa de Seguridad en el municipio de H. del Parral

El Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza y el presidente municipal, César Peña Valles, encabezaron la Mesa de Seguridad en la que autoridades de los tres órdenes de gobierno definieron acciones y estrategias conjuntas para la prevención y combate de los delitos en el municipio de Parral.

En estas reuniones se fortalece la coordinación interinstitucional y de manera conjunta se analizan las principales problemáticas en materia de seguridad, además de que se trabaja para combatir y prevenir las incidencias delictivas.

En la Mesa de Seguridad se cuenta con la participación del Teniente Coronel Ricardo De la Cruz Meza, de la Cuarta Zona Militar, del 76 Batallón de Infantería; del Coordinador Regional Zona Sur de la Agencia Estatal de Investigación, José Antonio Gómez García; el Sub Coordinador Regional Zona Sur de la AEI, Jorge Alberto Derma García y el Director de Seguridad Pública Municipal, Rubén Ávila Mireles.

La Fiscalía Zona Sur continuará implementando las acciones de coordinación, que permitan coadyuvar en la seguridad y medidas de prevención en la comisión de delitos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts