Policías Investigadores capturaron en marzo a 131 prófugos de la justicia

  • Destaca la detención de tres ex funcionarios públicos.
  • 92 por ciento de eficiencia en el cumplimiento de órdenes de aprehensión. 

Mediante operativos de inteligencia y trabajo de campo, los Agentes de la Policía Estatal división Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión,  capturaron durante marzo, a 131 personas prófugas de la justicia, requeridos por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos a solicitud del Ministerio Público.

En estos mandatos judiciales cumplimentados, destaca la detención de tres ex funcionarios públicos vinculados a proceso penal, con medidas cautelares de prisión preventiva.

Los agentes investigadores recibieron 142 órdenes de aprehensión, de las cuales, ejecutaron 131, que representa un 92% de eficiencia en la captura de quienes eran requeridos por tener cuentas pendientes por la comisión de un delito, entre ellos, ocho por homicidio, treinta y cuatro por robo, veinte por  incumplimiento a las obligaciones alimentarias y catorce por daños.

El trabajo que realiza la Unidad de Ordenes de Aprehensión es fundamental para el desarrollo y esclarecimiento de los delitos en el marco de la procuración e impartición de justicia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like