PEU División Investigación detuvo a tres Individuos involucrados en un homicidio que se registró ayer domingo.

Elementos de la Policía Estatal División Investigación capturaron en flagrancia a tres presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad y el homicidio de Ernesto Montes Zavala, en hechos ocurridos la madrugada de ayer domingo.

 

Los detenidos son: Edgardo V. R. de 52 años; Luciano G. M. de 35 y Librado G. M. de 39, con domicilio conocido en la cabecera municipal y en el rancho Amparo; plenamente identificados como las personas que los primeros minutos del 02 de Abril, discutieron con la víctima en el bar denominado “La Jaula de las Locas.”

 

Las primeras investigaciones arrojan que los tres en mención sacaron por la fuerza al afectado y lo subieron a un vehículo Ford, línea Expedition color negro, modelo 2006, llevándoselo con rumbo a Villa Coronado, y que a la altura del kilómetro 11, lo asesinaron a balazos con un arma corta.

 

A través de la inmediata acción policial se logró la captura de los tres involucrados en la calle Cuauhtémoc del centro de Allende, asegurándoseles un arma tipo escuadra, calibre .9mm, marca Hi-Power, sin cartuchos útiles.

 

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público bajo los cargos de: Homicidio, privación ilegal de libertad y posesión de arma de fuego.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like