Capturan a sujeto que intentó asesinar a una persona en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Miguel Ángel M. A., alias “El Nene”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La persona detenida aparece como probable responsable por hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2021, en un domicilio de la calle Río Papigochi, de la colonia San Antonio de las Huertas, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial, establece que ese día Miguel Ángel M A., se encontraba en una fiesta y que tras discutir con la víctima de nombre Brayan Roberto R. O., le disparó con un arma de fuego, provocándole heridas de consideración.

El detenido de 29 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para llevarlo a la audiencia en la que el Ministerio Público le informará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts