Reconoce Coparmex Nacional trabajo de la FGE por detención del presunto homicida de empresario

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a través de su titular, Gustavo De Hoyos Walther, destacó las labores de investigación efectuadas por la Fiscalía General del Estado, las cuales permitieron esclarecer el homicidio del empresario parralense, Uriel Loya Deister.

Durante el Foro Fiscal 2021 de la Coparmex Nacional, se reconoció el compromiso del Gobierno del Estado de Chihuahua, con el que se logró la captura del presunto delincuente, quien el 23 de septiembre de 2018 privó de la vida al líder empresarial.

En la reunión virtual se destacaron las diligencias realizadas por el equipo multidisciplinario de la Fiscalía, así como la voluntad de la autoridad para actuar de manera frontal en contra de los delincuentes, mismos que han lastimado profundamente a la sociedad.

En el Foro desarrollado la mañana de este martes, estuvo el Gobernador, Javier Corral Jurado, así como miembros del organismo de otras entidades de la república, quienes respaldaron el reconocimiento del dirigente nacional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like