Policías Estatales detienen al hijo y el trabajador de uno de los principales distribuidores de droga en varios municipios

Chihuahua, Chih., a 15 de noviembre de 2016.

  • Les aseguraron varias porciones de cocaína y un arma de fuego.

 Agentes del Grupo de Análisis de la Policía Estatal Única de la División Preventiva detuvieron en la colonia Nombre de Dios, al hijo y el trabajador de uno de los mayores distribuidores de drogas en varios municipios de Chihuahua para una célula criminal; asegurándoles una gran cantidad de porciones de cocaína y una pistola escuadra.

Los detenidos son Jesús Antonio Ch. L. alias “El Tony Juniors” y Davis T. V alias “El Padre”, quienes traían consigo 118 envoltorios de diferentes tamaños y pesos de la citada sustancia, además de una pistola calibre 9mm marca Springfield Armoring y un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2017, placas EMK3945.

De acuerdo al análisis de inteligencia, estas personas son el hijo y el trabajador respectivamente de un sujeto apodado “El Tony Trocas”, quien es de los mayores distribuidores de droga en varios municipios y responsable de varios homicidios para el  cartel de Sinaloa.

Los detenidos quienes cuentan con antecedentes por posesión de droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado como probables responsables de delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like