Recupera Operativo Conjunto camioneta robada en Guadalupe y Calvo

Autoridades que conforman el Operativo Conjunto desplegado en Guadalupe y Calvo, recuperaron una camioneta marca Jeep, línea Patriot, modelo 2007, de color azul, que contaba con reporte de robo interpuesto el 08 de enero de 2024, en ese municipio.

En dicha intervención participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano, quienes realizaban recorridos de seguridad en brechas aledañas a la localidad de Baborigame.

En uno de los caminos tuvieron a la vista el referido vehículo que estaba abandonado, por lo que, al verificar la serie pública en diversas plataformas, se pudo conocer que era robado, motivo por el cual lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación.

El Operativo Conjunto continúa con el despliegue estratégico en las comunidades de Nuestra Señora, Santa Rosalía y Redondeados, a fin brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de esa región.

Comparte nuestras notas

Similar Posts