Sentenciado a 20 años de prisión por el homicidio de un hombre en Ciudad Juárez

• Responsable amputó a la víctima una oreja y dejó el cadáver en finca abandonada del Pronaf

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que se emitió sentencia de 20 años de cárcel en contra de David Raymundo M. O., quien aceptó su responsabilidad penal por el delito de homicidio calificado de José Pascual M. C., cometido el 07 de octubre del 2013.

En un procedimiento abreviado recibió de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la sentencia privativa de la libertad que purgará en prisión, además, tendrá que cumplir la condena de pagar la cantidad de un millón 580 mil pesos, por concepto de la reparación del daño e indemnización por muerte.

Para lo cual, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, integró una carpeta de investigación con pruebas contundentes para demostrar que David Raymundo M. O., agredió a golpes a la víctima, provocando su muerte por traumatismo craneoencefálico, además de amputarle la oreja izquierda.

Cometió el homicidio en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Volcán de Lascar de la colonia Parajes de San Isidro y trasladó el cuerpo sin vida en un vehículo hasta una finca abandonada que se encuentra en la intersección de las avenidas Lopez Mateos y Benjamín Franklin, de la zona del Pronaf.

El órgano jurisdiccional encargado de resolver la causa penal 5581/2023, validó el caudal probatorio presentado por esta representación social e impuso la pena de reclusión que David Raymundo M.O. purgará en el Cereso número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts