Inician proceso penal a dos sujetos por robo de vehículo

  • Amagaron al propietario con un arma de fuego.


Fermín Andrés M. L. y José Froylán V. C., fueron vinculados a proceso por el Juez de Control que consideró las evidencias incriminatorias que presentó la Agente del Ministerio Público que establecen que son probables responsables de apoderarse violentamente de una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2007, de calles céntricas de la ciudad.

El delito que se les imputa, se suscitó el 16 de marzo en el exterior de un local ubicado en la calle 5ta y Coronado donde ambos amagaron a la víctima con un arma de fuego calibre .9mm, despojándolo del vehículo.

Posteriormente, Policías municipales los ubicaron en el Periférico R. Almada cuando tripulaban el vehículo robado, hubo una persecución que terminó en la calle Che Guevara y Novena donde los detuvieron y aseguraron la pistola que utilizaron para cometer el atraco.

A solicitud del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos el Juez impuso a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que se desarrolle la investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like