Implementan operativos de seguridad en periodo vacacional de Semana Santa

Con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía en general y a los viajeros durante este periodo vacacional, se puso en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2024”, en los municipios de Ascensión, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Acciones en las que trabajan de manera coordinada la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, la Agencia Estatal de Investigación, las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Los trabajos de seguridad enfocados a la prevención e inhibición de los delitos, iniciaron con el banderazo que realizaron las autoridades en Plaza Grande, ubicada en avenida Benito Juárez y 5 de mayo, de la colonia centro del municipio de Casas Grandes.

Dentro del operativo, se incluyen recorridos de vigilancia por las carreteras con el fin de auxiliar a personas que se encuentren varadas paradas por alguna falla mecánica o falta de combustible, además de mantener vigilancia en las presas y cuerpos de agua de esta zona para evitar percances.

Comparte nuestras notas

Similar Posts