Procesan penalmente a presuntos homicidas

  • Asesinaron a un hombre en un desponchado ubicado en Jardines de Oriente.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó la probable participación de Fernando V. V. y Javier Manuel O. M. en el homicidio de David Ramón Martínez de la Rosa, suscitado el 16 de marzo del presente año, en un desponchado ubicado en la colonia Jardines de Oriente.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que ambos sujetos acudieron  a la calle Equs y Parque San Roque a bordo de un vehículo Nissan Versa color blanco de reciente modelo,  y dispararon  a la víctima con un arma de fuego calibre 7.62×39 mm (AK47).

Javier Manuel O. M  fue detenido por Policías municipales cuando huía a bordo del citado automotor que resultó con reporte de robo.

Fernando V. V.,  fue capturado horas después en posesión de un arma de fuego y droga, hechos por los que también está  vinculado a proceso penal en el CEFERESO de ciudad Juárez.

Las evidencias recopiladas durante la Investigación y la aportación de testigos, fueron suficientes para que la autoridad ministerial lograra el auto de vinculación a proceso de ambos imputados por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de dos personas, y por posesión de vehículo con reporte de robo.

Además, los imputados son investigados por su probable responsabilidad en el asesinato del conductor del automóvil Nissan Versa color blanco de reciente modelo utilizado en el asesinato, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en febrero, al sur de la ciudad.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like